twitter

My Great Web page

lunes, 20 de septiembre de 2010

Volvo ofrece el C30 y la XC60 2011, con excelentes precios

Boletín de Prensa

Volvo ofrece el C30 y la XC60 2011, con excelentes precios

Volvo, la marca de vehículos sueca líder mundial en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme, ofrece excelentes precios, por tiempo limitado, para sus modelos coupe C30, que se encuentra desde $69.900.000  y la camioneta XC60, desde $111.900.000.

El coupe C30 es un modelo que tiene un diseño de ensueño, ofrece máxima versatilidad por sus motores 2.0 de 145hp en versiones automático y mecánico y la potente versión T5 con sus 230hp, que aseguran un emocionante manejo.

En cuanto a la camioneta XC60, esta equipa de serie el City Safety y es considerada la más segura construida por la marca sueca. Ofrece dos posibilidades de motor a gasolina, el nuevo 2.0 litros turbo de 203hp y el de tres litros turboalimentado de seis cilindros que ha sido mejorado, pasando de 285 a 304 caballos de potencia y nada menos que de 400 a 440 Nm de torque.

Volvo recibe autos usados como parte de pago y ofrece entrega inmediata.

Mayor información en la línea nacional de servicio al cliente 018000911456. E-mail: servicioalcliente@chanemecomercial.com. Páginas web: www.chanemecomercial.comwww.volvocars.com/co.  

Mayor Información
p&g Comunicaciones
Camila Gutiérrez Rodríguez
Andrés Plata Valenzuela
Tels. 2144363 - 8025920
Cels. 3102105268 - 3165260246
  

SPACIO VOLVO

Boletín de Prensa

Spacio Volvo, un lugar para vivenciar la marca a través de los sentidos

Volvo, la marca de vehículos sueca líder en seguridad preventiva y que en Colombia es distribuida exclusivamente por Chaneme Comercial S.A., anunció el lanzamiento de Spacio Volvo, un lugar único y exclusivo que invita a los clientes y a los interesados en conocer más de cerca la marca, a través de una experiencia sensorial.

El lugar llamado Spacio Volvo, ubicado en plena Zona Rosa de Bogotá, en la Carrera 11 No. 84 - 19 local 2, ha vinculado específicamente al café colombiano como insignia de sabor, para atender a sus visitantes. Para esto Volvo ha dispuesto distintas bebidas como el espresso, café americano, capuchino y macchiato, entre otras bebidas, preparadas todas con café recién molido y en una máquina especial de café. El café que se ha escogido para dar el mejor sabor a sus visitantes es el Rain Forest de origen huilense y de calidad de exportación, considerado como uno de los mejores de Colombia.

La idea de Spacio Volvo es que los visitantes mientras disfrutan de un café, puedan tener una experiencia sensorial desde su misma entrada, pues visualmente el visitante encuentra un vehículo expuesto en una tarima que ofrece rotación. Para su lanzamiento, se tiene expuesto el modelo C30.

Justo detrás del vehículo se hay una pantalla de LEDS de luz que está en constante cambio, ofreciendo mensajes de la marca y mucho movimiento por medio de imágenes del Volvo que está expuesto.

También, en términos visuales y de textura, se destacan, en un ambiente moderno y de temperatura climatizada muy agradable, los tonos claros logrados por medio del manejo de madera clara en las paredes y la mayor parte del primer piso en cerámica de color crema, que se funde con las paredes. Esto resalta el tono azul oscuro de la cerámica utilizada para cubrir la tarima del vehículo y los escalones que conducen al segundo piso o mezzanine. El mobiliario de toda la boutique y las alfombras utilizadas en las zonas sociales tienen un diseño especial y se destacan por sus tonalidades de grises y azules claros.

Para la interacción de los visitantes hay 4 pantallas de 42 pulgadas, dos de estas con tecnología touch screen, para que los usuarios puedan, a través de la herramienta de internet que se encuentra en www.volvocars.com/co, armar los vehículos con distintas opciones de diseño en cuanto a color exterior, rines y opciones de equipamiento exterior e interior. Las otras pantallas muestran imágenes de distintos modelos Volvo.

En cuanto al manejo del olfato se ha elaborado un aroma especial para que los visitantes distingan el olor específico Volvo.

El sonido maneja un escenario musical ambiental en todo el lugar y además, en cada una de las pantallas, se utiliza la tecnología hypersonic, la cual permite que el usuario tenga en éstas una experiencia individual de sonido.

Y para ofrecer un espacio más reservado en el segundo piso o mezzanine se encuentra una sala de reunión en la que está expuesto en vitrinas todo tipo de merchandising de Volvo. Esta parte ofrece, por su posición, la posibilidad única de ver el auto expuesto en una vista aérea o en planta.

Este lugar tuvo una inversión cercana a los 800 millones pesos, para ofrecer, en un espacio aproximado de 300 metros cuadrados y dos plantas, un sitio para captar la atención del público por medio de un diseño moderno, descomplicado, sin rigidez y con muchas líneas curvas que dictan los cambios que ha tenido Volvo en términos de diseño en los distintos modelos de la marca.

Los encargados de llevar a cabo este proyecto fueron los destacados arquitectos Alfredo Carrasco y Trino Sánchez, de la firma HGC Arquint Arquitectos Asociados, que también han manejado proyectos de Helm Bank y la nueva imagen de Kokoriko.

Spacio Volvo es, sin lugar a dudas, un sitio con un ambiente diferente y moderno. Se podría decir que es un club para los dueños de Volvo y para quienes quieren tener la experiencia de la marca, destacándose el hecho de que Volvo está haciendo algo distinto a las demás marcas para llegar a su mercado específico y resaltando especialmente el valor de marca de Estilo de Vida, además de Seguridad, Calidad, Medio Ambiente, Diseño y Desarrollo y Sostenibilidad.

Mayor información en la línea nacional de servicio al cliente 018000911456. E-mail: servicioalcliente@chanemecomercial.com. Páginas web: www.chanemecomercial.com – www.volvocars.com/co.

Mayor Información
p&g Comunicaciones
Camila Gutiérrez Rodríguez
Andrés Plata Valenzuela
Tels. 2144363 - 8025920
Cels. 3102105268 - 3165260246

Volvo City Safety