twitter

My Great Web page

jueves, 17 de septiembre de 2009

Bridgestone Potenza, elegida para equipar el Aston Martin Rapide







Bridgestone, líder en tecnología de llantas a nivel mundial, informó que la llanta Potenza, por satisfacer las necesidades desafiantes de los fabricantes más exigentes del mundo, fue elegida para equipar la berlina Aston Martin Rapide presentada en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El Aston Martin Rapide que está propulsado con un motor 6.0 V12 de 470 CV a 6.000 rpm y 600 Nm de par, con el que hace el 0 a 100 en 5,3 segundos, esta equipado en sus rines de 20 pulgadas con llantas Bridgestone Potenza 245/40 R20 delante y 295/35 R20 detrás.

Esta llanta de altísimo rendimiento de Bridgestone, da prioridad a la buena adherencia en carretera y ofrece un control previsible del vehículo en vías tanto secas como mojadas.

La llanta tiene un compuesto especial de la banda de rodamiento que se amolda en el dibujo direccional de la banda con bloques más grandes. El labrado central continuo asegura una mayor estabilidad y una experiencia de conducción sensible. El armazón de tejido de cuerda y el flanco de caucho duro de la Potenza ofrecen una respuesta de dirección precisa y una destacada estabilidad en las curvas.

Bridgestone Corporation, es el fabricante de llantas y de productos derivados del caucho más grande del mundo. Cuenta con 101 instalaciones de producción en el mundo, 46 plantas en 5 continentes, más de 100 mil empleados a nivel mundial y una red de ventas en más de 150 naciones en todo el mundo.

No hay comentarios: